Si quieres organizar una comida entre amigos o una cena romántica con tu pareja y buscas crear una atmósfera relajada, entraste en el lugar indicado. Te invitamos a echar un vistazo a estas canciones y videos online de música chill out relajante, ideal para componer un ambiente distendido y que invite a la conversación y la diversión.

Aquí tienes el video gratuito de música chill-out para relajarse que puedes escuchar de manera online y comenzar a relajarte ahora mismo.

La música chill out es una combinación de sonidos moderna y relajante que se compone utilizando instrumentos musicales electrónicos, sintetizadores, cajas de ritmos y efectos de sonido y que también es conocida con el nombre de «acid jazz».

Derivada de la música house y techno, los orígenes de la música chill-out se remontan a mediados de los años 90, donde algunos de los clubes más importantes ubicados en grandes centros urbanos modernos como París y Nueva York comenzaron a musicalizar algunos de sus pisos con los sonidos de esta música suave y de fácil escucha, destinada especialmente aquellos jóvenes que preferían conversar en un ambiente relajado en vez de –o luego de- agitarse en las pistas de baile.

La palabra «chill out» significa literalmente «enfriarse» o «relajarse», y su principal objetivo es el de generar un ambiente calmado y tranquilo que invite al relax, a través de sus tempos suaves y armonías sin estridencias.

Musica Chill Out

En cuanto a sus ritmos y melodías, el género chill out es difícil de encasillar, ya que incluye un variado rango de estilos y puede aplicarse a casi cualquier composición musical, siempre y cuando ésta respete la premisa principal: sumergir a sus oyentes en una atmósfera apacible y placentera. Podría decirse en realidad que la música chill out es una combinación de estilos, más que uno en particular. Así es que, muchos temas musicales famosos han sido reeditados en su versión chill out, brindando una alternativa de la canción más suave y relajada y buscando generar así nuevas sensaciones en la audiencia a las provocadas por su versión original.

Musica chill out relajante para cualquier momento del día

Pero el propósito de la música chillout relajante no es exclusivamente el de crear un ambiente social nocturno relajado. De hecho, se considera a esta música ideal para escuchar mientras se estudia, en el trabajo o simplemente mientras pensamos o reflexionamos. Es también la compañía ideal en los viajes, o para recargar las baterías luego de un largo día de trabajo. También es un complemento ideal para meditar o para buscar la inspiración necesaria para llevar adelante un proyecto. A decir verdad, puedes utilizar esta música siempre que así lo sientas, ya que de eso se trata este estilo musical: mucho menos sobre los géneros y más sobre los sentimientos que genera en quienes lo escuchan.

Relajarse con los estilos musicales ChillOut y Lounge

¿Agotado luego de un largo día en la oficina o de atender a la familia? ¿Qué tal un baño de espuma con música de fondo relajante? Presiona “play” en el video de Youtube y sumérgete en el mundo de la música Chill-Out. ¡Tú te lo mereces!

Resumen del video de Youtube
Musica Chill Out Relajante
Título
Musica Chill Out Relajante
Descripción

Musica ChillOut Relax para crear ambientes agradables y relajantes para crear la atmosfera ideal con tus amigos o pareja.