Con una rutina diaria cada vez más estresante, las personas difícilmente pueden encontrar un espacio para la paz y la relajación, sobre todo cuando su entorno está cargado de bullicio, ruido de ciudad, sonidos de tráfico, etc. Para fortuna de todos, los sonidos de la naturaleza como las olas del mar, son el perfecto escape para aliviar las tensiones, relajarse y concentrarse únicamente en el bienestar. Existen muchos sonidos de la naturaleza disponibles en cintas de audio, incluso hay muchas aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes que ofrecen este tipo de música relajante gratis para escuchar online.

Disfruta y relájate oyendo como rompen las olas. Puedes escuchar online esos sonidos relajantes del mar con el siguiente video de nuestro canal en Youtube:

Las olas del mar y la relajación

Sonido de las olas del mar

El sonido de las olas del mar relajante es quizás uno de los sonidos de la naturaleza más conocidos, particularmente por la sensación de calma que se trasmite a la persona cuando se escucha en una habitación a oscuras o incluso antes de dormir. El sonido de las olas del mar es diferente al sonido de un rio que fluye desde una montaña, o el sonido del agua al caer sobre las rocas.

Es agradable y te relaja escuchar las olas del mar porque es un sonido claro, donde no se tiene interferencia de más nada, simplemente se escucha el momento en que la ola se acerca y termina en la costa o en la playa. Este sonido de olas del mar es por lo tanto único, no tiene comparación con otros sonidos de la naturaleza, aunque en ocasiones es verdad que se suelen incluir sonidos de aves o incluso el sonido del viento.

Una de las ventajas que ofrece la música compuesta por sonidos de las olas del mar, es que muchas veces las propias personas pueden grabarlo durante un paseo por la playa. En cualquier caso, se trata de un sonido de la naturaleza en donde se aprovecha todo el entorno que se genera a partir del sonido que tiene como principales protagonistas al agua de mar y muchas veces también al viento.

Resumen del video de Youtube
Olas del Mar Relajantes
Título
Olas del Mar Relajantes
Descripción

Sonido de las olas del mar en calma. Escuchar cómo rompen las olas del océano en la orilla de la playa para calmar nuestra mente.